La Piedra Filosofal

Tailer Book de La Piedra Filosofal, la primera novela de Iñaki Uriarte - un apasionante thriller de misterio y fantasía, una especie de cruce entre Harry Potter y el Código Da Vinci-, que puedes conseguir en la web literaria mundopalabras.




Tierra amarga, es mi segunda novela, una historia de luchas y ambiciones en los últimos años de la edad media. Una lectura apasionante -y real- sobre las luchas de bandos y los hidalgos del medioevo.



La primera portada

La primera portada
creada por NOESTAURIARTE, autor también de los book trailers de mis novelas

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sinopsis

Este es el resumen que puedes leer en la contraportada:
Cuando un extraño cuaderno repleto de signos ininteligibles llega a manos de Jon -un insignificante oficinista que vive una vida triste y gris en un Bilbao ensombrecido por la lluvia-, su existencia cambiará por completo.
El cuaderno es anhelado con furia por el brujo más poderoso que existe sobre la faz de la tierra y que no se detendrá ante nada para hacerlo suyo.
La magia acontece en el velado ámbito de la gravedad cuántica y algunas personas son capaces de percibir de forma innata esta esfera de singularidad. Quien logre controlar unos procesos tan peculiares, tendrá en su mano la conquista del mundo.
Una novela sobre magia y física cuántica en el Bilbao del Museo Guggenheim.
Un auténtico thriller de apasionante lectura.

El puente de San Antón

El puente de San Antón
A su derecha el Casco Viejo de Bilbao. En la otra orilla, el Karama

Zubi zuri

Zubi zuri
La pasarela Zubi Zuri. Diseño y resbalones